Refacción (ALN).- El mandatario de Venezuela y aspirante a la reelección en las elecciones presidenciales de este 28 de julio, Nicolás Maduro, afirmó que tiene una «misión» que «cumplir» en el país caribeño, que gobierna desde 2013.
«Tengo una misión que cumplir en mi tierra y es lograr una patria próspera y unida. Por eso tengo moral para verles las caras a todos ustedes y decirles que el próximo domingo les pido que abramos las compuertas a una nueva Venezuela», dijo Maduro durante un acto con simpatizantes en el estado de Mérida.
Es por esta misión que, consideró, no ha prosperado ninguno de los más de100 intentos de asesinato que dijo haber sufrido en los últimos años.
«Han tratado de matarme más de 100 veces y aquí estoy de pie, firme y victorioso. Dios puso su mano siempre, apuntó.
Maduro pide a los venezolanos «pasarles la cuenta» a los opositores
En este sentido, llamó a los venezolanos a darle el voto para un tercer sexenio consecutivo, al tiempo que aseguró que representa «el futuro» de Venezuela.
«Les pido que me den todos sus votos para ganar el próximo domingo 28 de julio por paliza en Mérida a los fascistas vende patrias, pasarles la cuenta completa. El que vote por nosotros estará votando por la paz y el futuro de la patria. Por la independencia de Venezuela, por la democracia popular y participativa. Estoy seguro de que el 28 de julio este pueblo se va a crecer y hacer gigante», agregó el mandatario.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
#EnVivo 📹 | Encuentro con el amor del Pueblo de El Vigía, estado Mérida. https://t.co/XTtvpVwynz
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 22, 2024