alnavio.es

Cruz Roja y el gobierno de Maduro trabajan para la pronta liberación de los 8 soldados secuestrados en la frontera con Colombia

lunes 17 de mayo de 2021, 19:47h

Redacción (ALN).- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, confirmó que el gobierno, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, trabajan para garantizar "la pronta liberación" de los ocho soldados secuestrados por grupos armados colombianos.

Maduro tiene problemas con una disidencia de las FARC / Foto: WC
Ampliar
Maduro tiene problemas con una disidencia de las FARC / Foto: WC

El gobierno de Nicolás Maduro ya habla abiertamente de los ocho militares venezolanos secuestrados por el Frente Décimo de las FARC en el marco del conflicto en la frontera con Colombia.

El canciller, Jorge Arreaza, dijo que está colaborando con el Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) para su “pronta liberación”.

Agradeció al CICR "su profesionalismo y rigor para generar en conjunto las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados”

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, tras una semana en silencio, denunció el sábado el "infame" secuestro de los militares. Militares de los que ha recibido fe de vida.

Cabe recordar que la primera confirmación del secuestro fue el 10 de mayo, cuando la ONG Fundaredes informó de la captura de al menos seis miembros de la Fuerza Armada.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios