Redacción (ALN) .- El dirigente político Enrique Mendoza desmintió los rumores sobre su estado de salud, aunque sí confirmó que está en tratamiento médico.
«El 5 de enero ante un malestar que tenía me hicieron una prueba de laboratorio y un examen sobre covid resultando positivo. Además, los exámenes de laboratorio arrojaron valores alterados, por lo cual los especialistas procedieron a ingresarme de urgencia en la clínica», indicó.
Mendoza detalló que una vez hospitalizado los médicos procedieron a «eliminar la situación que tenía empleada con el covid, siendo esta satisfactoria».
Posteriormente, enfrentaron las anomalías que presentaban los valores en los exámenes. «Por tal razón se está llevando a cabo un tratamiento que hasta ahora ha dado resultados positivos. Y se hacen evaluaciones permanentes para ver cómo va progresando», expresó en sus redes sociales.
Gracias a todos por estar pendientes de mi salud. Seguimos con el tratamiento y en mejoría, les estaré informando. Dios los Bendiga pic.twitter.com/wa4LaIsh5k
— Enrique Mendoza (@EMendozaDice) January 18, 2023