Redacción (ALN).- La Corte Suprema de Justicia en Colombia iniciará una investigación sobre la relación del empresario colombiano y señalado de ser testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro, Álex Saab, con la exsenadora Piedad Córdoba.
Según reseñó La FM anticipó la Corte Suprema de Justicia, en su sala de instrucción y específicamente la magistrada Cristina Lombana, tiene en sus manos la investigación contra la exsenadora Córdoba, que comenzó con la denuncia en el foro de México y sus relaciones con las Farc.
«Ese caso estaba quieto hasta que apareció el libro de Gerardo Reyes que da cuenta de la manera cómo ella se acercó al gobierno de Venezuela para supuestamente obtener apoyo para intercambio humanitario y habría terminado recibiendo dinero para su actividad política, dinero que habría llegado a través de Alex Saab y la investigación se reactivó», refiere el medio de comunicación.
Ahora el alto tribunal dará un nuevo paso y ordenará también escuchar a Alex Saab en una diligencia que cumpliría directamente la magistrada Lombana tan pronto reciba luz verde por parte de las autoridades norteamericanas.