Redacción (ALN).- Una niña de 10 años fue asesinada este fin de semana en Petare luego de que un presunto funcionario del DGCIM efectuara múltiples disparos al aire en la zona del boulevard de Las Casitas.
Alexander Hurtado, funcionario activo, es señalado por el hecho.
Según reporta el periodista Román Camacho, familiares relataron que Hurtado había discutido con los padres de la infante. Luego, regresó armado, en estado de ebriedad y gritando al frente de la casa. Cuando la niña se asoma a cerrar la ventana, Hurtado dispara hacia la casa en múltiples ocasiones hiriendo a Yadimar en la cabeza.
La menor de edad fue trasladada hasta el CDI de La Dolorita y posteriormente al Hospital Domingo Luciani donde falleció.
La comunidad protesta este martes en el sector La Lira de Petare para exigir que autoridades investiguen el caso. . Funcionarios del Cicpc y organismos policiales están tras la pista de Hurtado.
Familiares de la niña asesinada, junto a la comunidad, realizan una concentración por la paz y exigiendo justicia en la parte externa de la unidad educativa Carmen Valverde. https://t.co/orx44eSSbO pic.twitter.com/XsUORspspc
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022
#Caracas Sobre el asesinato de Yadimar Sierra Elias, de 10 años de edad. Se espera que la comunidad proteste en horas de la mañana en La Lira, Petare, exigiendo a las autoridades investiguen el caso. Familiares relataron que el sujeto, Alexander Hurtado, sostuvo una discusión https://t.co/YDNbZE6baj
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022
Hasta el momento se desconoce el paradero de Hurtado. Funcionarios del Cicpc y organismos policiales lo están buscando.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2022