Redacción (ALN).- Un hombre de 19 años fue capturado por el homicidio de su novia adolescente, de 15 años, en Guarenas, estado Miranda.
Según reseña Todos Ahora, el cadáver Ángela Dioselina Balzán Seijas fue hallado colgado de una sábana en un árbol, ubicado en la parte posterior de la vivienda que compartía con su novio Carlos José Castellón Bandres, de 19 años.
El día de su muerte, la pareja había discutido porque al parecer la víctima no quería seguir la relación. En un primer momento, se manejó la versión de que el hombre discutió con ella, y luego se fue de la casa. Pero al día siguiente volvió y no la encontró en el inmueble, por lo que la buscó en el sector y finalmente la encontró muerta.
Guyana afirma que no tiene planes de albergar una base militar estadounidense
Investigaciones realizadas por el Departamento Técnico Científico de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana notaron inconsistencias en el caso. Entre ellas, que por una discapacidad motora en su mano derecha ella no habría podido por sus propios medios hacer los nudos en la sábana para luego quitarse la vida. Además, el cuerpo presentaba múltiples escoriaciones y traumatismos en varias partes del cuerpo.
Otro detalle es que el día que ella tuvo la discusión con Castellón, llamó a su familia para que la fuera a buscar, y cuando sus padres llegaron no la encontraron.
Castellón tuvo múltiples contradicciones en su testimonio, por lo que figura como el principal sospechoso del crimen.
Síguenos en nuestro canal de Telegram