Redacción (ALN).- Un confuso suceso en el Hospital JM de los Ríos ocurrió el lunes pasado, cuando los padres de una niña acudieron al centro asistencial con la menor prendida en fiebre, pero terminaron peleando con el personal del hospital sin que hasta ahora quede claro el motivo.
Un video del suceso, que fue grabado por el padre de la niña, se compartió en las redes sociales donde acumula cientos de comentarios en rechazo a la actitud de los trabajadores, a los que se acusa de indolentes.
Sin embargo, los trabajadores señalaron luego que el padre de la niña, quizás nervioso por el cuadro febril de la menor, se tornó violento y hasta una silla arrojó a los vigilantes del centro de salud.
De acuerdo con el periodista Román Camacho, las autoridades investigan el caso y ya citaron al director del hospital.
Además, se debe aclarar que los doctores sí atendieron a la niña fue atendida, le aplicaron tratamiento y le bajaron la fiebre.
#Caracas Sobre este caso ya citaron al director de seguridad mientras realizan las averiguaciones.
Se maneja que la niña SÍ fue atendida, le dieron su tratamiento y le bajaron la fiebre, solo que al papá no lo dejaron entrar y se empezó a quejar en seguridad. Una vez que la mamá… https://t.co/ayVsx0mikr
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 26, 2023