Redacción (ALN) .- Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en el pecho dentro de su vivienda en Caño Amarillo, al oeste de Caracas.
La víctima fue identificada como Víctor José Ascanio González. Y la primera hipótesis que están manejando los cuerpos de seguridad sobre el caso es conflicto pasional
Ascanio, quien se desempeñaba como obrero de construcción, residía desde hace cuatro meses en una vivienda en Caño Amarillo con su pareja identificada como Yubrasca Vargas, según la versión ofrecida por familiares del joven.
En esta versión se dio a conocer que días antes del crimen, el joven había sostenido una pelea con un exnovio de Yubrasca llamado David Sojo en las cercanías de la plaza de Caño Amarillo. Y desde ese momento, al parecer, el sujeto lo había amenazado de muerte, reseñó la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta en Twitter.
#Caracas #Cañoamarillo 2)Ascanio, quien se desempeñaba como obrero de construcción, residía desde hace cuatro meses en una vivienda en Caño Amarillo con su pareja identificada como Yubrasca Vargas, de acuerdo a versión ofrecida por familiares del joven/Fotos: Lysaura Fuentes 🚨 pic.twitter.com/dvZkRkPPuP
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) February 3, 2023
Sin embargo, este miércoles Ascanio se encontraba en la vivienda de la zona cuando habría llegado el exnovio de Yubrasca y le disparó en el pecho. El hombre cayó herido en un cuarto de la casa, mientras que el atacante se fue huyendo del lugar.
Ascanio fue trasladado al hospital Dr. José María Vargas, pero llegó sin signos vitales. La víctima era oriundo de Curiepe en Barlovento, estado Miranda.
Esta versión del caso está siendo investigada por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las implicaciones en el hecho.