Redacción (ALN).- Las autoridades confirmaron la identidad de la joven que encontraron sin vida la mañana del viernes 29 de noviembre en la avenida Boyacá (Cota Mil). Se trata de Samantha Racheld Ramírez, una adolescente de tan solo 17 años, cuyo futuro fue truncó la violencia.
Samantha salió de su casa en La Bombilla la tarde del jueves 28, tras recibir una llamada telefónica. Prometió a sus familiares que volvería pronto, pero nunca regresó. Su cuerpo, con múltiples impactos de bala, fue encontrado a la mañana siguiente cerca del distribuidor Terrazas del Ávila.
Nadie sabe quién la llamó. Con ella no estaba su teléfono celular, ni siquiera portaba cédula o cartera. Criminalística investiga el entorno de la muchacha; novio, amibos, compañeros de trabajo o de estudios, vecinos, exnovios y familiares.
En las primeras entrevistas que Criminalística ha sostenido con sus familiares cercanos, nadie sospechó que dicha llamada telefónica fuese para algo malo. De momento, esos detalles están aún sin salir a la luz, pero los pesquisas ya están en el afán de localizar, a través de las técnicas de rastreo y saturación de área el teléfono celular de la jovencita e indagando en su entorno de amistades.
Las autoridades, incluyendo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran investigando este terrible crimen. Se espera que pronto se identifique a los responsables y se esclarezca el móvil del asesinato.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí