Redacción (ALN).- Un venezolano que aseguraba ser un “médico brujo” fue condenado a cadena perpetua por violar a una mujer como parte de un ritual para eliminar los espíritus malignos.
Hasaan Shalgheen, de 45 años, presuntamente de nacionalidad venezolana, fue hallado culpable de violación, retención ilegal, robo mediante engaño, agresión sexual y agresión.
“Las víctimas no deberían tener que sentirse solas cuando enfrentan este tipo de delito”, dijo la fiscal de distrito de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson. “Alentamos a las personas que han experimentado delitos tan atroces a que se presenten y obtendremos justicia”, agregó.
El incidente ocurrió el pasado 5 de febrero de 2023 cuando Shalgheen violó a una mujer en su apartamento en Duluth, Georgia durante una supuesta “limpieza espiritual” por la cual la víctima pagó 1,500 dólares.
De acuerdo con el reporte policial, el “médico brujo” invitó a la víctima a su apartamento para una limpieza espiritual y durante el ritual la mujer fue violada. “La víctima informó a la policía que mientras ella estaba en el lugar, el sospechoso, de manera agresiva le indico y forzó a que se quitara la ropa, y luego violarla como parte del ritual”, señala el informe.
Los hechos ocurrieron en el 3700 de Peachtree Industrial Blvd, en Duluth, dijo la policía, según reseña FOX.
Luego de una extensa investigación, los detectives encontraron evidencia de que el hombre y la víctima se comunicaban y se conocieron a través de las redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de Telegram