Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la noche de este miércoles el Estadio Monumental Simón Bolívar en La Rinconada, mismo que será sede de la Serie del Caribe 2023.
«Entrego oficialmente el Gran Estadio Monumental Simón Bolívar a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a todos los equipos», indicó el mandatario al revelar la placa.
Asimismo, acotó que ahora se deben montar escuelas para niños y jóvenes. «De aquí tiene que salir la futura cosecha de grandes ligas», dijo.
Juan Francisco Puello, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, aseguró que ese estadio «es un gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno de Maduro y sobre todo recibiéndolo en un evento que es la 65 edición de la Serie del Caribe».
«Hemos escogido este magnífico escenario porque es la primera vez que participan 8 equipos en la Serie del Caribe. Eso manifiesta el apoyo que usted y su Gobierno han dado y la magnífica contribución del Comité organizador», señaló.