Redacción (ALN).- La película Shrek, que ganó un Oscar a Mejor Película Animada en el año 2000, es ahora un sueño hecho realidad para todos sus fanáticos, ya que podrán reservar una estadía en la casa del pantano a través de la plataforma digital de reservaciones Airbnb.
La residencia que recrea este lugar de cuento de hadas está ubicada en las Tierras Altas de Escocia, Reino Unido.
“Los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán solicitar una reserva de cuento en la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 7:00 p.m.”, informó Airbnb a través de un comunicado publicado este 26 de septiembre.
Según lo publicado en la nota, el anfitrión de la casa y el encargado de hacer el recorrido a los huéspedes por el lugar será Burro, el mejor amigo de Shrek, quien se encuentra cuidando de la residencia del ogro.
“Con Burro al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches muy especiales y estrelladas excepto por las antorchas, las horcas y los entrometidos caballeros de Duloc (el reino ficticio de la película)”, agregaron.
Asimismo, Airbnb detalló que con estas reservaciones realizará una donación a HopScotch Children’s Charity. Se trata de una iniciativa que ofrece viajes vacacionales a niños y niñas en condiciones vulnerables en Escocia.
¿Qué incluye la estancia en la casa de Shrek?
Airbnb permitirá realizar reservas de dos noches para un máximo de tres huéspedes entre el 27 y el 29 de octubre de 2023. Pero, el precio todavía no está disponible en la página web.
La estancia no incluye el traslado de ida y vuelta hasta Escocia. Los huéspedes interesados en reservar podrán disfrutar de lo siguiente:
- Iluminación con luz de velas, “hechas de cera de oído de Shrek”. En la película, se muestra que el protagonista elabora velas con su propia cera de oídos.
- Ponerse cómodos y degustar un parfait, el postre favorito de Burro. El parfait es un plato helado francés que incluye frutas y crema.
- Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche.
- Desayuno de waffles en la mañana.
- Se puede ir hasta el baño de Shrek que queda a 20 metros de la vivienda principal.
- El lugar también proporciona a los huéspedes: calefacción, toallas, papel higiénico, jabón y sábanas.
Por otro lado, la estancia no cuenta con televisión, servicio de Wifi, cocina, lavadora y champú. La propiedad, administrada por el estado de Ardverikie, no cuenta con cámaras de seguridad.
Con información de El Diario