Redacción (ALN).- Angélica Rivera además de ser una de las mejores actrices de telenovelas mexicanas, también fue primera dama de México al haber estado casada con el expresidente Enrique Peña Nieto.
A pesar de que está retirada del medio artístico y manteniendo su vida privada bajo perfil; su hija Fernanda compartió a través de sus redes sociales, una foto de su madre comiendo arepas en un restaurante venezolano en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato”, escribió la joven de 23 años; quién parecía molesta porque había prestado su guitarra hacía más de un año y no le había sido devuelta.
Rivera o “La Gaviota”, como se le conoce en el medio artístico mexicano, estuvo muy discreta en el restaurante luciendo una gorra, lentes oscuros, camisa manga larga y mascarilla negra.
Y aprovechando la oportunidad de que Fernanda se graduó de la Universidad en el mes de mayo; ella y sus hijas realizaron juntas un viaje a New York donde además asistieron a un concierto de Paul McCartney.
Con información de: Quién.com