Redacción (ALN).- La madre del niño abusado y maltratado en Lara, Yenimar Kariolys Rojas Linares, podría ser trasladada a territorio venezolano en las próximas horas.
La entrega de la mujer podría realizarse en el puente internacional Simón Bolívar, frontera entre Colombia y Venezuela. Según reseña la Prensa de Lara, fuentes policiales le indicaron que una vez sea entregada a las autoridades judiciales, presuntamente, será llevada a Caracas para ser presentada ante la Fiscalía nacional, así como ocurrió con las tres mujeres que fueron detenidas por pertenecer a una red de pedofilia y zoofilia en Lara.
La Policía de Cúcuta, Colombia, publicó este lunes el video del momento en que fue detenida Yenimar.
“(Hubo un) despliegue operativo de búsqueda y localización en aeropuertos, terminales de transporte y diferentes ejes viales, identificando y verificando vehículos de servicio público, y lugares de afluencia masiva de migrantes”, indicó un oficial del cuerpo de seguridad.
En ese sentido, apuntó que hubo una colaboración entre la Policía Nacional de Colombia y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).