Redacción (ALN).- Desde hace dos días la plataforma del Banco de Venezuela presenta múltiples fallas para realizar operaciones, denunciaron sus usuarios.
El banco confirmó la falla a través de Twitter. Sus clientes no han podido realizar transferencias, pago móvil y otras operaciones.
Asimismo, se han presentado problemas para pasar las tarjetas de débito por los puntos de venta.
El banco había anunciado un concurso con un premio de 100 dólares para quienes actualizaran sus datos vía web esta semana.
🇻🇪 #BancoDeVenezuela
Esto es lo que pasó, se pusieron a hacer un sorteo de 100$ a quien actualizara datos y todos en masa fueron al mismo tiempo a actualizar y por obvias razones sus servidores no pueden con tantas personas activas y se cayó la página. Eso es todo
✍️@paquistanita pic.twitter.com/7CMnzOiFlG— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) September 16, 2021
Como cuando usas tus mejores tácticas para pedir fiao porque el #bancodevenezuela no te abre. pic.twitter.com/hXR3A111Yp
— rosmel cardona (@rosmelcardona) September 16, 2021
Esto del banco de Venezuela está desde ayer en la tarde….
Por por gracias a dios logré recargar mi saldo pero ya no puedo me dice esto o nisiquieras abre el
#bancodevenezuela pic.twitter.com/AujBkcZzCc— Rances Barroso (@Rancesbn) September 16, 2021
Alguien me puede decir si esta pasando el punto de venta de las tarjetas del #bancodevenezuela ⁉️🤔 o también está caído el sistema ….
— Alfonso #Agro Andino 🌱👨🌾🇻🇪 (@AndinoAgro) September 16, 2021
Pa cuándo #bancodevenezuela piensa solucionar el problema de la plataforma?. Los usuarios necesitamos usar la plataforma.
— Yuhendrik Zamora (@YuhendrikZamor1) September 16, 2021