Redacción (ALN).- Clientes del Banco de Venezuela denunciaron este martes que llevan casi 24 horas sin poder acceder a sus cuentas ni realizar operaciones por fallas en la plataforma.
«La plataforma de Banco de Venezuela tiene problemas o es mi Internet?», preguntó una usuaria en su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN
IVSS deposita la pensión correspondiente al mes de julio
Sin embargo, el Banco de Venezuela aseguró en su cuenta de Twitter que la plataforma está operativa».
«Hola buenos días, nuestra plataforma #BDVenlínea se encuentra operativa para que realices tus operaciones. Te invitamos a ingresar nuevamente», es el mensaje del banco a sus clientes que le reportan fallas.
Hola buenos días, nuestra plataforma #BDVenlínea 🖥️ se encuentra operativa para que realices tus operaciones. Te invitamos a ingresar nuevamente.
Te recordamos que también dispones de nuestra app #BDVDigital en la plataforma android, donde puedes realizar tus transacciones— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) June 21, 2022
https://twitter.com/Marpemaria97/status/1539282608374304769
Seré yo la única a la que no le abre la banca de banco de Venezuela? @BcodeVenezuela
— Gabriela Mena (@gabrielamena93) June 21, 2022
"Banco de Venezuela" es tendencia porque informan sobre fallas en su plataforma pic.twitter.com/sd9NZZNUkz
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) June 21, 2022