Redacción (ALN).- Clientes de Banesco han denunciado en las últimas horas fallas en la plataforma para hacer transferencias o pago móvil a usuarios del Banco de Venezuela.
«Hola, nuestros servicios se encuentran operativos. Te invitamos a realizar nuevamente la operación por nuestra banca digital. De continuar con el inconveniente, escríbenos por DM con más detalles de la situación que reportas. Saludos», fue el mensaje publicado de Banesco a sus clientes en Twitter.
https://twitter.com/AudifonosM/status/1665741370785406978
@Banesco Sres. Hoy Domingo 04/06/23, intenté realizar un pago móvil al Banco de Venezuela y éste último no me aparece en la lista de despliegue. Ojo con eso.
— Wilmer Perez (@WilmerWp1364) June 4, 2023
Alguien me puede explicar por qué al tratar de hacer pago movil con Banesco y no me aparece en la lista de bancos el banco de Venezuela????
— 👩💻Soberana de mi Vida (@BerroteranSofia) June 4, 2023
Buen día no puedo hacer pago movil a banco de Venezuela quien me informa que está pasando gracias
— Sailly Delgado (@SaillyDelgado) June 5, 2023