Redacción (ALN).- Usuarios de Banesco reportaron fallas en el sistema la mañana de este viernes a través de las redes sociales.
Los clientes del banco reclamaron que al revisar sus cuentas notaron que les faltaba dinero. De acuerdo con la información difundida en redes sociales por los clientes, los débitos se han realizado desde el jueves.
«Qué pasó con Banesco, mi cuenta en cero», comentó @dctati.
«A mí hoy me quitaron 2 veces plata. Una me dice rev pago móvil y el otro me dice rev pago móvil», reclamó otro cliente.
La entidad bancaria confirmó que presenta una «incidencia» en las operaciones de pago móvil que esperaba solucionar.
«En estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Actualmente el servicio se presta regularmente», informó el banco.
En estos momentos nuestro equipo de tecnología atiende una incidencia presentada con unas operaciones a través del servicio de Pago Móvil. Esperamos superarla en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Actualmente el servicio se presta regularmente. pic.twitter.com/FuYQQcLnJE
— Banesco Banco Universal (@Banesco) July 29, 2022
Que paso con el dinero de las cuentas que están vacías, estoy en la cola en una sucursal Banesco de Caracas a esperar que abran y hay varias personas con el Mismo problema…. pic.twitter.com/3jijisRHfk
— Transglobal (@Principios36) July 29, 2022
"Banesco" es tendencia porque usuarios reportan que todos los pago móvil que recibieron el día de ayer, hoy aparecen devueltos sin razón aparente pic.twitter.com/71wDU4wwRo
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) July 29, 2022
"Banesco" es tendencia porque usuarios reportan que todos los pago móvil que recibieron el día de ayer, hoy aparecen devueltos sin razón aparente pic.twitter.com/71wDU4wwRo
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) July 29, 2022