Redacción (ALN).- Este miércoles, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) cerraron un pequeño restaurante en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, tras venderle desayuno a María Corina Machado.
Tras viralizarse el video en redes sociales del momento en que María Corina estuvo de paso, fiscales del SENIAT llegaron al restaurante y lo clausuraron argumentando irregularidades administrativas.
«Nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado y pasó y nos compró 14 desayunos, gracias a Dios. El SENIAT nos está cerrando el negocio. Somos unas mujeres trabajadoras que diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio. Al único restaurante que nos están cerrando es aquí. Hay tres restaurantes, hay panaderías, hay licorerías, hay bodegas que no tienen los papeles tampoco y aquí nos están cerrando el restaurante», denunció una de las trabajadoras en un video.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Esto es infame. Es fascismo puro! El Seniat cerrando un local en Corozo Pando porque en la mañana pasó @MariaCorinaYA en su camino hacia Apure y les compró unos desayunos. Están destruyendo la vida de una familia que se quedó a trabajar en Venezuela. pic.twitter.com/Y9h8ioSyI9
— Luis Trincado (@LuisTrincado) May 22, 2024