Redacción (ALN).- EL clásico español del Real Madrid-FC Barcelona generó una pelea que dejó al menos a tres detenidos en el centro comercial Costa Mall,Cabimas, estado Zulia.
El periodista zuliano Jhorman Cruz dio a conocer que presuntamente los aficionados barcelonistas comenzaron a molestar a los fanáticos del Real Madrid. Dichas molestias y burlas habrían generado la pelea en la que se lanzaron las sillas entre otros objetos.
El organismo de seguridad alertó que los jóvenes fueron procesados “por alteración al orden público, vandalismo y daños a la propiedad privada”.
El video muestra a los tres jóvenes intentando golpearse con las sillas, hasta que uno de ellos lanza un asiento contra otro, todo esto, mientras la multitud graba la escena.
¡La locura se apoderó del Costa Mall!
Volaron sillas en Costa Mall de Cabimas por el juego que ganó Barcelona al Real Madrid por la Copa del Rey
Vídeo cortesía pic.twitter.com/CiA0Q870fv
— NOTIREDVE INFO (@notiredveinfo) April 26, 2025