Redacción (ALN).- La Federación Venezolana de Fútbol Femenino (FVF) informó este miércoles a través de un comunicado que la italiana Pamela Conti dejó de ser la seleccionadora de la Vinotinto femenina absoluta y Sub-20 tras cinco años en el cargo.
Por otra parte, su hermano, Vicenzo Conti, quien se desempeñaba como asistente en la selección mayor y director técnico de la categoría sub-17 también fue destituido de su cargo.
«Queremos agradecer a Pamela Conti, DT de la selección Absoluta y Sub 20, así como a Vincenzo Conti, asistente técnico de la Selección Absoluta y DT de la categoría Sub 17, por todos estos años junto a nuestras selecciones femeninas en sus diferentes categorías, trabajando por el fútbol femenino de nuestro país», escribió la FVF en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, pese a las polémicas suscitadas con algunas jugadoras de la selección su contrato había sido renovado el año pasado.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Asimismo, se espera que en los próximos días sea anunciado el sucesor quien estará al frente de la selección femenina.
La Vinotinto no pudo cumplir su sueño de ir al mundial
La selección no pudo cumplir con su objetivo de clasificar por primera vez a un mundial ya que quedaron en el sexto puesto de la fase de grupos con dos victorias, un empate y dos derrotas en el Mundial Sub-20 que se realizó en Colombia.
Ver esta publicación en Instagram