Redacción (ALN).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) entregó los cuerpos rescatados de las víctimas del accidente aéreo registrado el 9 de mayo en aguas del lago de Maracaibo, en el municipio Almirante Padilla, del estado Zulia.
Fuentes ligadas a la investigación informaron que fueron encontrados e identificados los cadáveres de seis de los ocho pasajeros del avión King 200 Air, modelo BE20, matrícula Xdxd. Que se desplomó al sur de la isla de Zapata, en la bahía El Tablazo.
«Los cuerpos de los Wolter fueron entregados a sus familiares. Sólo falta por encontrar e identificar a dos», aseguró el funcionario, que pidió no ser identificado.
Los seis cuerpos rescatados y entregados corresponden al empresario Federico Wolter, quien era dueño de la ferretería Wolter & La Guardia. Su nuera Paula Holmez, sus nietos Mía y Germán, y las señoras Laura Prieto e Hilda Rincón.
Aún faltan por conseguir los cuerpos del empresario Germán Wolter, quien era el dueño del avión. Así como el del capitán Bernardo Azócar.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Alberto Sobalvarro, alcalde del municipio Almirante Padilla, informó que continuarán las labores de rescate de las piezas del avión. Y que tienen previsto sacar la nariz y parte del fuselaje que quedó enterrado bajo las aguas.
«Hoy estuvo una comisión de Caracas de la PNB haciendo unas experticias. Seguiremos con nuestra labor así de recuperación de lo que pudiéramos tener en el hoyo donde impactó la aeronave»,
Dijo que las investigaciones las lleva el Cicpc y que ellos son los encargados de identificar los cuerpos de las víctimas.
Con información de Diario Contraste