Redacción (ALN).- El director del CICPC, Douglas Rico, tildó este lunes de “mala praxis” el asesinato de un joven de 22 años en Carúpano, estado Sucre, por parte de funcionarios de ese cuerpo.
“El jueves, cuando tuve conocimiento del hecho y vi la forma tan cobarde en que le causan la muerte al joven, inmediatamente le di instrucciones al jefe del estado Sucre para que procediera con todos los mecanismos legales para que no haya impunidad en el caso”, dijo Rico en un video publicado en su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN
Rico indicó que al enterarse del hecho pidió una investigación a la Fiscalía General de la República para que “se encargara de las investigaciones donde perdiera la vida de manera lamentable, por malas praxis policiales que no voy a permitir”.
Asimismo, recalcó que la víctima no tenía antecedentes policiales.
Cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron imputados por el asesinato de un joven de 22 años, en Carúpano, estado Sucre.
De acuerdo con la información publicada en su cuenta en Twitter, los sujetos fueron identificados como William Belisario, Cristender González, Julio Isava, Yoel Colmenares y Maikel Malaver.
Ver esta publicación en Instagram