Redacción (ALN) .- El cantante Jesús «Chyno» Miranda reapareció este martes en un video publicado por Irrael Gómez en su cuenta en Instagram.
En dicho audiovisual, el intérprete de «Mi Niña Bonita» denunció que un grupo de personas en Estados Unidos está impidiendo que él tenga acceso a sus redes sociales.
«Había un grupo en Miami que estaba trabajando conmigo, pero ya no lo están desde hace un tiempo. Y sí es verdad que se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo. Yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente», comentó.
Sin embargo, Irrael Gómez apuntó que este grupo de personas, que incluye a su antiguo abogado y familiares, está tratando de buscar su inhabilitación en los Estados Unidos.
«Jesús Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares, pero un juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron. El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellidos. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden», indicó.
Ante esto, el cantante sostuvo que los únicos abogados que lo representan en Venezuela son Gustavo Bernal y Álvaro Herrera; mientras en Estados Unidos lo hace Alex Arreaza.
Y es precisamente Alex Arreaza quien explicó que el antiguo abogado del artista presentó un recurso falso en una corte norteamericana.
«Este señor era abogado de Jesús antes, después escogió una posición en contra de él. Presentaron algo que era falso a la corte, diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo. Pero después en la corte, el abogado admitió que no estaba en Miami, sino en Venezuela. El juez se molestó y confirmó que llevaba año y medio en Venezuela y dijo que no tiene jurisdicción para hacerle nada allá», expresó.
Ver esta publicación en Instagram
La foto que puso Chyno al retomar el control de sus redes
Horas después de su denuncia, Chyno Miranda anunció que ya retomó el control de sus redes sociales.
En ese sentido, realizó su primera publicación en Instagram desde 2021, siendo una imagen suya con el Nazareno de San Pablo.
«Hola mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón», expresó el artista.
Ver esta publicación en Instagram