Redacción (ALN).- El influencer Irrael afirmó que el artista venezolano Jesús Miranda, más conocido como Chyno, está en bancarrota y «necesita ayuda» para costear los tratamientos médicos a los que se somete.
«Jesús no tiene nada material y necesita ayuda», dijo Irrael en su cuenta de Instagram, donde compartió un video sobre los últimos detalles del caso del artista.
«Ahora ¿Qué pasó con su vida y su patrimonio? Deben resolverlo en familia», agregó el experto en marketing. «Queda en mano de la Justicia investigar y buscar los responsables de los delitos y la tragedia que ha vivido», prosiguió.
LEA TAMBIÉN
Tres preguntas y respuestas sobre el caso de Chyno Miranda
Según versiones de la prensa venezolana, Irrael ayudó con los trámites a la novia de Chyno, Astrid Falcón, una joven de la poco se conoce, a trasladar al intérprete de «mi niña bonita» desde el centro de rehabilitación Tía Panchita hasta una clínica privada de Caracas.
Esto último ocurrió tras la decisión de un tribunal civil, que constató que el centro no estaba en capacidad de ayudar a Chyno con sus problemas motores y del habla producto de una neuropatía periférica, que a su vez es consecuencia de la covid-19.
¿Enfrentamiento con la familia de Chyno?
Las mismas versiones de la prensa de Venezuela afirman que la madre de Chyno y su prima, está última con la potestad sobre el artista, se opusieron al traslado.
Esto deja ver un posible enfrentamiento entre la novia de Chyno, a la que el artista parece respaldar, y la prima.
El caso se complicó aún más cuando fiscales del Ministerio Público revelaron que hallaron una camisa de fuerza artesanal, un objeto contundente forrado y cuerdas de atar en el centro de rehabilitación donde Chyno estuvo internado durante más de 10 meses.
Ver esta publicación en Instagram