Redacción (ALN) .- La famosa Heladería Coromoto en el estado Mérida, conocida popularmente como «1000 sabores», anunció que cerró su puertas temporalmente. ¿La razón? Las constantes fallas eléctricas que se registran en la entidad.
«Nuestras materias primas son naturales, por lo que su descomposición tiende a ser más rápida en el tiempo si no se mantiene una buena refrigeración, y la planta con la que contamos no puede abastecer a todo el local», señaló la heladería al equipo de El Diario.
Aunque, resaltó que en lo que terminen los problemas de luz abrirán de nuevo.
Datos curiosos de la Heladería Coromoto
La Heladería Coromoto fue fundada en 1981 por el inmigrante portugués Manuel da Silva Oliveira y hoy día han sido reconocidos dos veces consecutivas con el récord Guinness, ya que cuenta con 1.000 sabores de helado. Entre ellos aguacate, queso, cerveza, jojoto, arbejas, entre muchos más
Además, cuentan con una icónica pared con los nombres de todos los sabores que han sido registrados con el paso del tiempo.
«Nosotros rotamos 30 sabores semanalmente para que siempre que vengas tengas nuevas y varias opciones. Y sabias que si estás indeciso entre dos sabores de helados puedes optar por una prueba de cada uno», expreso el equipo.