Redacción (ALN).- Nuevos detalles han surgido del asesinato y posterior suicidio que cometió el general de división Luis Felipe González contra su esposa en Fuerte Tiuna Caracas.
General asesinó a su esposa en su vivienda en Fuerte Tiuna y luego se quitó la vida
Según relató el periodista de sucesos, Román Camacho, el general de división Luis Felipe González sostenía una fuerte discusión con su pareja identificada como Adriana del Carmen Morales (47), quien manifestó que se iría de la casa y cuando intentó salir de la vivienda, González desenfundó un arma de fuego y le disparó.
Los hechos ocurrieron en el pasillo y sus vecinos escucharon los gritos y luego los disparos.
«Se veían una pareja feliz, siempre se mostraban afecto, andaban juntos casi todos los días y ella siempre estaba presente en el despacho del comandante». Así fue como un funcionario de la Fuerza Armada Nacional describió al matrimonio González Morales. Sin embargo, una allegada a la familia aseguró que, desde hacía semanas, el militar amedrentó varias veces a la mujer por celos y de esas discusiones surgieron varias amenazas, le confesó la víctima a su amiga, reseñó El Pitazo.
Los cadáveres del general de división de la Aviación Luis Felipe González Borjas (51) y de su esposa Adriana del Carmen Morales Quevedo (47) yacían en la morgue de Bello Monte este jueves, 20 de octubre. Sus familiares aguardaban a las afueras, para acompañar al cortejo fúnebre hasta el Cementerio del Este.
La conmoción por el asesinato de Adriana Morales, quien era profesional de la psicología, llegó hasta el estado Falcón, de donde era oriunda. Allá reside su padre, a quien la víctima visitaba frecuentemente junto a su esposo y dos hijos adolescentes.
Según la versión policial, estos dos jóvenes se encontraban en el apartamento durante el incidente. Se vieron obligados a esconderse en el baño cuando su padre sacó su arma de reglamento, la cual accionó. La mujer corrió hacia el pasillo para escapar del ataque, pero fue alcanzada por un segundo disparo, que le causó la muerte.