Redacción (ALN).- La actriz venezolana Catherine Fulop, afincada en Argentina desde hace 28 años, afirmó en una entrevista que se publica este martes que Venezuela «es un país sin estado de derecho» y que esperará hasta que su tierra de natal sea «libre» para regresar de visita.
«(Venezuela) es un país sin estado de derecho y eso es peligroso. Estoy esperando que Venezuela vuelva a ser libre para ir a mi tierra, mirar mis playas y me encantaría poder ver a mi mamá. Pero por ahora no es posible», dijo Fulop en una entrevista con el diario La Nación.
«CUENTOS DE AMIGOS»
La actriz aseveró haber esacuchado «cuentos de amigos» que la han pasado mal al regresar a Venezuela tras criticar en la redes al Gobierno chavista -en el poder desde 1999-, lo que ella ha hecho en varias oportunidades.
«Tengo amigas que solamente por decir que es una dictadura les han sacado el pasaporte y no pueden salir del país, las tienen como rehenes. A un cantante muy famoso le sacaron el pasaporte y tuvo que salir de Venezuela por la frontera, por Colombia. A otro conocido, también cantante, lo bajaron del avión, lo metieron en un cuarto y lo tuvieron allí no sé cuántas horas. Otra amiga lo mismo. A lo mejor no te meten preso pero la pasás mal», explicó.
Para leer la entrevista completa pulse aquí.