EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Castillo reitera que expulsará a los extranjeros si gana la Presidencia de Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Castillo reiteró sus amenazas de expulsar a los extranjeros de Perú.

Redacción (ALN).- El candidato a la Presidencia de Perú, Pedro Castillo, ratificó en su cierre de campaña que expulsará en un plazo de 72 horas a los extranjeros que estén faltando «el respeto» en ese país sudamericano.

«Mientras del otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países, acá ratificamos que el 28 de julio, a través de una decreto supremo, les daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos que han venido de otros países a faltar el respeto», expresó Castillo ante cientos de seguidores, pese a la prohibición de organizar concentraciones para evitar la propagación de la covid-19.

No es la primera vez que el político izquierdista manifiesta estas ideas. A principios de mayo criticó que las fronteras peruanas no tengan «filtro» y se permita el ingreso de miles de emigrantes, muchos de ellos venezolanos que escapan de la profunda crisis de su país.

«Es necesario ordenar la casa, ordenar el país», dijo entonces.

Castillo y Keiko Fujimori se disputarán este domingo la segunda de las elecciones presidenciales peruanas en medio de alta polarización.

Deja un comentario