Redacción (ALN).- El CEO de Cashea, Pedro Vallenilla, informó que la empresa pausó y rompió relaciones comerciales con varias compañías por “presuntas irregularidades en cuanto a la fijación de precios”.
Vallenilla detalló que la aplicación “no tiene incidencia en la fijación de precios” y que lo que se observa es una “variedad de precios que depende de cada comercio”, sin embargo, enfatizó que es obligatorio el hecho de que “pagar con Cashea no sea más caro que pagar al contado”.
“Para nosotros es importante que la propuesta de valor se mantenga, sea consecuente y que pagar en efectivo cueste lo mismo que pagar con Cashea”, dijo.
Vallenilla aseguró que Cashea tiene siete millones de afiliados en total y que más de dos millones de personas utilizan el servicio de forma mensual.
“El objetivo es poder acercarles a los venezolanos estas cosas que necesitan a cuotas sin interés y generamos estas condiciones para que los comercios puedan con sus precios, con su estrategia, hacer uso de nuestra plataforma para poder publicar sus productos y servicios”, expuso.