Redacción (ALN).- La alcaldesa de Caracas, la chavista Carmen Meléndez, pidió este martes a los llamados colectivos que defiendan las entradas a la ciudad capital ante supuestos planes violentos para impedir la juramentación de Nicolás Maduro para un nuevo sexenio al frente de Venezuela.
”Aquí en Caracas está el centro de poder, lo que pase en Caracas se puede replicar en toda Venezuela, pero nosotros no vamos a permitir que en Caracas pase nada, los violentos que se vayan para ustedes saben donde, aquí nosotros vamos a garantizar la paz, la soberanía de la patria. Tenemos que cuidar todas las entradas de Caracas, desde La Guaira, desde Miranda, desde la Regional del Centro, estamos dispuesto a todo”, dijo Meléndez durante reunión de trabajo «con la fuerza revolucionaria» en Caracas.
En el mismo acto, el ministro de Interior, Diosdado Cabello, dio las gracias a los colectivos por su defensa de la revolución bolivariana.
«No tengo nada que reclamarles, tengo que darle las gracias todos los días, porque cada vez que el clarín de la patria suena, allí están ustedes de primeros, cada vez que la patria nos llama allí están ustedes de primeros ¿Eso va a cambiar? No. Cada día estamos más convencidos que debemos estar allí”, dijo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí