Redacción (ALN).- Jesús «Chichilo» Urribarri, dueño de la afamada agrupación gaitera Cardenales del Éxito, desmintió la participación de la banda en el concierto de fin de año en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.
“Estoy indignado de ver que usurpan una marca que es mía, registrada a nivel mundial, y por la que he ganado juicios en la Corte Suprema de Justicia contra estafadores y ladrones”, dijo Urribarri en un video publicado en las redes sociales.
Y es que según la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, la agrupación participaría en dicho concierto.
Pero Urribarri indicó que no comparte con un gobierno que “mantiene presos políticos” y que “se proclamó vencedor de unas elecciones fraudulentas”. El dueño de la banda también indicó que le ofrecieron 2 millones de dólares por presentarse en dicha tarima.
"Cardenales del éxito" es tendencia porque se desvincularon de una supuesta presentación en el palacio de Miraflores el 31 de diciembre.
“Me han ofrecido hasta 2 millones de dólares”
“Jamás le tocaría al gobierno”
pic.twitter.com/tRsejUMWwk— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) December 29, 2024