Redacción (ALN).- La policía de Las Vegas, en Nevada, capturó a Arthur Guty Jr, presunto asesino de su esposa venezolana Franyerlys Nicold «Nicole» Zambrano Briceño.
Las autoridades hallaron al hombre de 55 años en un resort de Las Vegas, luego de que su pareja fuera encontrada el lunes sin signos vitales en la casa que compartían en Uniontown, Pensilvania, a más de 3.000 kilómetros de distancia.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Guty en el asesinato de la joven venezolana.
Vecinos de la pareja señalaron que Guty era un buen vecino, pero que tenía un lado celoso cuando se trataba de su esposa, con la cual tenía menos de un año de casado.
«Hace aproximadamente un mes, él me dijo en tono de broma, que si descubría que ella lo estaba engañando, la mataría», comentó ante las cámaras de televisión su vecino, Bob Luick.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Zambrano fue reportada desaparecida desde el pasado 26 de diciembre. El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de su residencia en Pensilvania. Tenía un balazo.
La joven, según medios foráneos, estaba casada con Arthur Guty Jr., estadounidense de 55 años, quien pasó a ser el principal sospechoso de su asesinato.