Redacción (ALN).- Un sicario que asesinó a sangre fría a un padre de familia, mientras acompañaba a su hija de 3 años a pedir dulces la noche del 31 de octubre durante la celebración de Halloween, fue detenido este jueves, 02 de noviembre, en el municipio de Soacha, Cundinamarca, Colombia.
A través de las imágenes de una cámara de seguridad ubicadas frente al local donde se realizó el sicariato, la Fiscalía y la Policía de esa localidad, lograron identificar al autor del homicidio. Así como los testimonios de los testigos que presenciaron el hecho.
La captura del homicida se dio en medio de un allanamiento a una vivienda del barrio Ciudad Latina, en Soacha, en donde, al parecer, habrían escondido la moto con la que huyeron la noche del crimen.
Según se pudo conocer, el motivo del asesinato podría estar relacionado a un problema sentimental, en la que estarían involucradas varias personas.
¿Que sucedió la noche de Halloween?
La noche del 31 de octubre, Jefferson Alexander González, habría salido con su menor hija a pedir dulces por las calles del barrio Ciudadela de Quito, en el municipio de Soacha.
Reportes preliminares habían señalado que Jefferson y su hija entraron a una barbería. Cuando salieron, cruzaron la calle. Allí fueron abordados por un sicario que le disparó a quema ropa tanto en la cabeza como en la cara delante de su hija.
Colombia.
Un hombre fue asesinado la noche del martes cuando se encontraba pidiendo dulces con su pequeña niña de 3 años en medio de la celebración de Halloween el Municipio de Soacha,Departamento de Cundinamarca.
El sicario luego del «Trabajo» huyo en una moto con un compinche. pic.twitter.com/k110Hohcvq— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) November 1, 2023
Con información de El Colombiano