Redacción (ALN).- Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta en el estado Miranda, detuvieron este viernes, 22 de septiembre, a un vigilante de la cadena farmacéutica Farmatodo, en complicidad con otro hombre tras el delito de hurto con destreza en la población de Cúa, en los Valles del Tuy.
Los arrestados quedaron identificados como Navir Emilio Herrera Silva, de 31 años de edad y Javier Alexander Santana Barreto, de 30 años respectivamente, siendo este último, un trabajador de seguridad del turno de la noche.
Según informaciones suministradas por el cuerpo policial, estos habían sido alertados por encargados de la tienda quienes a través de las cámaras de seguridad, visualizaron la salida de una mercancía sin justificación en el turno de Santana.
Durante las investigaciones, la policía detuvo a Herrera con unos productos de la red Farmatodo, sin factura. Y al interrogársele, confesó que sustrajo toda la mercancía en complicidad con el ciudadano Javier Santana.
En el procedimiento, se logró recuperar en total, 37 productos y artículos sustraídos de este local.
Los detenidos quedaron bajo custodia policial y posteriormente se le trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Cúa.
Con información de 2001