Redacción (ALN).- El dos veces candidato presidencial y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, respaldó la decisión de Julio Borges de renunciar al «interinato» de Juan Guaidó y señaló que «nadie» debería sentirse ofendido.
«Nuestro Coordinador nacional de @Pr1meroJusticia @JulioBorges ha dicho muchas verdades en estas hrs. Nadie debe sentirse ofendido al oírlas y tiene todo el apoyo. ‘La verdad jamás daña a una causa que es justa’. Mahatma Gandhi. Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio», expresó Capriles en su cuenta de Twitter.
LEA TAMBIÉN
La oposición mayoritaria de Venezuela resultó remecida este domingo luego de que Julio Borges, quien fuera un cercano colaborador de Juan Guaidó y se desempeñara como su comisionado para las relaciones exteriores, pidiera la desaparición del llamado gobierno interino que el líder opositor dice presidir.
Borges, que puso su cargo a la orden durante una rueda de prensa telemática como una forma de falcilitar este proceso, alertó que la administración de Guaidó, que tiene reconocimiento internacional pero no controla las Fuerzas Armadas o la burocaria, «se ha deformado» y terminó por convertirse «en un fin en sí mismo».
Nuestro Coordinador nacional de @Pr1meroJusticia @JulioBorges ha dicho muchas verdades en estas hrs. Nadie debe sentirse ofendido al oírlas y tiene todo el apoyo. “La verdad jamás daña a una causa que es justa.”Mahatma Gandhi. Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) December 6, 2021