Redacción (ALN).- Una pareja, la venezolana Yamilet María Flores López (39) y Richard Emrich (69), de nacionalidad austriaca, fueron asesinados en el sector Cariaprima, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, el pasado 3 de enero. mata
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que el 7 de enero fueron encontrados sus restos calcinados y sepultados.
Mediante una investigación, funcionarios policiales ubicaron y capturaron al capataz Jesús Miguel Andrade Rodríguez (31), quien tiene registros por daños genéricos, tras comprobar que el día 3 de enero, había sostenido una fuerte discusión con Richard, la cual se tornó acalorada y, este lo empujó golpeando su cabeza contra una mesa de hierro, causándole la muerte de manera inmediata.
Asimismo, Yamilet al darse cuenta de lo sucedido, intentó huir y pedir auxilio; sin embargo, fue alcanzada por Jesús Miguel, quien la asfixió con sus manos; una vez les quita la vida, llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, lugar dónde calcinó los cuerpos con gasoil y los inhumó utilizando para ello maquinaria agrícola (tractor, pala y rastra).
Por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.
La periodista Heberlizeth González detalló que hace apenas 29 días que «Jesús Miguel» había comenzado a trabajar con los esposos Emrich Flores en la finca.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram