Redacción (ALN) .- Los candidatos de la oposición venezolana a las elecciones del 25 de mayo reafirmaron su compromiso con el cambio y el futuro de Venezuela.
«Nos encontramos en la peor crisis de nuestra historia moderna, con situaciones críticas en todos los elementos de la vida. En este momento crucial para nuestra nación, los que seguimos aquí trabajando por una Venezuela democrática y libre a través del ejercicio de la política, lo hacemos con la convicción de querer construir un futuro mejor para nuestro país. Por ello, alzamos nuestra voz, comprometidos con un futuro digno, y reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con el cambio que anhela Venezuela», indicaron.
En ese sentido, reiteraron la importancia del voto.
«El voto es un instrumento poderoso de lucha y en estas complejas circunstancias, participar en las elecciones no es solo un derecho, sino un acto de rebeldía, una demostración contundente de que somos mayoría democrática y estamos decididos a seguir demostrándolo en cada espacio posible. Todas las veces que sean necesarias, acudiremos a las urnas para resistir y construir una ruta electoral que nos conduzca a una solución democrática, pacífica y estable», expresaron.
Destacaron que abstenerse no es una opción para quienes defienden lo logrado. «Nos negamos a regalar nuestro futuro. Nuestra tarea primordial es ofrecer alternativas reales a los venezolanos, trabajar incansablemente para que se materialicen y así mejorar nuestra calidad de vida, tan duramente golpeada», señalaron.
«Mientras menos ciudadanos voten, mayores serán las posibilidades de que una minoría siga haciendo su voluntad. ¿Nuestra respuesta? ¡No abandonar la lucha! Seguiremos dando la batalla con la fuerza de nuestra convicción democrática y la fuerza del voto», consideraron.
👇🏾 #VenezuelaEsLaRazon #AquiNadieSeRinde pic.twitter.com/l8DCDGD2vN
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) April 22, 2025