Redacción (ALN) .- El canciller venezolano Yván Gil rechazó las declaraciones del presidente argentino Javier Milei sobre las sanciones a Venezuela.
«Habló el portavoz de la derecha extremista de los apellidos venezolanos, los que piden invasiones y sanciones. Las macabras expectativas del neonazi se volverán a hundir, Venezuela avanza a buen ritmo, y derrotará cada intento de los lacayos imperiales. En lugar de mover la colita a sus amos, dedíquese a los asuntos internos de su país, que bastante enredados ya los tiene», expresó.
Habló el portavoz de la derecha extremista de los apellidos venezolanos, los que piden invasiones y sanciones. Las macabras expectativas del neonazi se volverán a hundir, #Venezuela avanza a buen ritmo, y derrotará cada intento de los lacayos imperiales.
En lugar de mover la… https://t.co/5IBq0n9Ywa
— Yvan Gil (@yvangil) April 1, 2024
Lo que dijo Milei
“Yo no tendría ningún problema” en adoptar sanciones diplomáticas contra Venezuela, dijo en una entrevista concedida a CNN el presidente de Argentina, Javier Milei, quien incluso estaría dispuesto a convencer a otros países de que secundaran esa misma medida.
“Sí, yo estaría dispuesto a hacerlo, porque la carnicería que es Venezuela es verdaderamente inaudito; lo mismo que la isla cárcel de Cuba”, manifestó el jefe del Estado argentino durante una entrevista concedida al periodista Andrés Oppenheimer, cuya primera parte fue emitida íntegramente este domingo.