(EFE).- El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, depositó hoy una ofrenda floral ante la llama eterna de la tumba del Soldado desconocido en Moscú, un día antes de conmemorarse el 80 aniversario del ataque de la Alemania nazi a la Unión Soviética.
«Hoy desde «Moscú tuvimos el honor de rendir homenaje al Soldado desconocido, símbolo del reconocimiento a todos aquellos guerreros rusos que ofrendaron su vida en combate después de los conflictos bélicos del Siglo pasado», escribió el titular de Exteriores en su cuenta de Twitter.
Arreaza citó en su mensaje la inscripción grabada en el monumento: «Tu nombre es desconocido, tu hazaña es inmortal.
El jefe de la diplomacia venezolana acudió a la tumba acompañado de funcionarios del Ministerio de Exteriores de Rusia, la Embajada de Venezuela en Moscú y militares rusos.
La ofrenda floral ostentaba los colores de la bandera venezolana, según se observa en el vídeo que acompañó el mensaje de Arreaza.
Este 22 de junio, Rusia recordará los 80 años del inicio de la guerra con Alemania, una conflagración que costó casi 27 millones de vidas al pueblo soviético.
#EnFotos 📸 | Delegación venezolana liderada por el Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza rinde homenaje al «Soldado desconocido» en Visita Oficial a la Federación de Rusia. 🇻🇪🤝🇷🇺#RumboBicentenario pic.twitter.com/e6OWpyBhxJ
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) June 21, 2021