Redacción (ALN).- El concierto que ofrecería la artista colombiana Shakira en Medellín este lunes 24 de febrero se suspendió, después de que se constataran daños en la tarima, de acuerdos con reportes de la prensa local.
El hecho constituye un duro golpe para los fans de Shakira, que ansiaban verla actuar en vivo.
De acuerdo al medio El Colombiano, la tarima está instalada en la grada sur del estadio Atanasio Girardot desde la semana pasada.
Fuentes de la Alcaldía de Medellín le dijeron al medio Pulzo que cumplieron con la gestión para que el «show» se llevase a cabo. Aseguran que todos los permisos para la ejecución del espectáculo están listos, así como la logística para garantizar el desarrollo del mismo.
No obstante, la administración local también señaló a este medio que la decisión de llevar a cabo o no el evento recae en su promotor, Páramo Presenta.
El Colombiano agregó que fuentes aseguraron que el concierto de Shakira en la capital paisa se reprogramará, similar a lo que ocurrió con el programado para el 16 de febrero en Lima, Perú. Según el medio, sería en septiembre y ya no sería una fecha, sino 2. Otras fuentes manifestaron que serían en noviembre.