Redacción (ALN).- La Fiscalía Superior del Ministerio Público en el estado Táchira informó sobre la suspensión del concierto de Miguel Mendoza, conocido como Nacho, pautado para el 29 de diciembre, por altos costos de las entradas.
El pasado 17 de diciembre, las autoridades entrevistaron al propietario del fondo de comercio, ubicado en la avenida principal de Pueblo Nuevo, el cual, suministró un presupuesto, y la relación de costos y gastos del evento.
Asimismo, el poder judicial inspeccionó el lugar y determinó que el espacio de dicha presentación, no contaba con los protocolos de bioseguridad pertinentes. También alegó que «el restaurante carece de capacidad para recibir la cantidad de 300 personas previstas«.
Finalmente, solicitó «suspender temporalmente el evento; hasta tanto no presenten la documentación legal y la estructura del costo que garantice un precio justo y accesible para la población venezolana».
Los precios del concierto eran de 2.500 dólares la mesa para 10 personas, que incluía una botella de whisky. Otra opción era la compra por puesto en 250 dólares; una mesa más alejada en 1.500 dólares.
Mientras que una silla en la barra era de 1500 dólares, como la más económica.