Redacción (ALN).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió con acciones legales contra el portal satírico El Chigüire Bipolar por una publicación humorística en la que lo menciona.
En su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello criticó la publicación satírica que se titulaba: «Diosdado felicita a policía peruana por su actuación contra la Vinotinto».
«Yo no he felicitado a la policía peruana por hacerle daño a nuestros jugadores, al contrario, condeno la actuación de la Policía Nacional peruana. No lo hacen por chiste, lo hacen a propósito, buscando causar malestar, hacer daño, me reservo las acciones legales que pueda tener para responder a quien pueda hacerme daño”, reclamó al destacar que quienes están al frente de ese portal son los hijos del periodista Alberto Ravell.
“Me reservo las acciones legales, voy a demandarlos y que cada quien chille donde tenga que chillar”.
«En esa cosa no seré juego ni chiste (…) yo no, yo iré a los tribunales y que descargue y muestre que sea un chiste, seguro hay alguien que se ríe, yo seguro no me voy a reír, pero que cada quien asuma su responsabilidad”, aseveró.
#22Nov #Declaraciones
Diosdado Cabello anunció que demandará y tomará acciones legales contra El Chigüire Bipolar. 📷 Me dicen que los hijos de Alberto Ravell tienen propiedad de esta página. – @polianalitica pic.twitter.com/uYe4D30Xm8— Reporte Ya (@ReporteYa) November 23, 2023
La publicación que cuestiona Cabello
La publicación que cuestionó Cabello sobre el portal, conocido por sus línea satírica, estaba titulada «Diosdado Cabello felicita a la policía peruana por su actuación contra la Vinotinto», haciendo referencia así a los hechos xenofóbicos que sufrieron los jugadores y fanaticada venezolana al finalizar el juego Venezuela-Perú en ese país, como parte de las Eliminatorias del Mundial.
«Diosdado Cabello, actual número dos del chavismo y la única persona que le ha robado un dulce a un bebé, interrumpió el popular segmento “¿Qué Tiene Por Dentro un Periodista?” de su programa Con El Mazo Dando, para felicitar la honorable actuación de la policía peruana en contra de la selección Vinotinto», reza parte de la publicación en Instagram.
En 2021,el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el embargo a la sede El Nacional como parte de la indemnización por “daño moral” de más de 13 millones de dólares ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por una demanda del número dos del chavismo, Diosdado Cabello.
La Justicia venezolana elevó a 30 millones de dólares dicha multa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Ver esta publicación en Instagram