Redacción (ALN).- Desde hace un tiempo la cantante Britney Spears ha dado mucho de que hablar con las últimas situaciones personales que han dejado sorprendido a mas de uno.
Y es que en esta oportunidad, ha confesado a sus millones de seguidores que padece una importante enfermedad en el sistema nervioso que es incurable y que se desarrolla a causa de la falta de oxigenación en el cerebro. Y que además le ocasiona una serie de padecimientos que son difíciles de sobrellevar tales como dolor o impedimentos importantes en la movilidad.
En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, explicó la condición de la cuál padece «daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo» indicó.
«El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas. Los nervios son diminutos, se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien».
A través de un video publicado en su perfil, dejó claro que «cuando bailo no siento dolor», aunque esa afectación me ha ocasionado que «ya no me muevo como solía hacerlo»; por lo tanto es una lucha diaria que llevo a cuestas.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte manifestó que esa enfermedad se le generó luego de salir del internado donde la tenía su padre en contra de su voluntad.
«Pica y da miedo… Los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado inconsciente… No podía enfrentarlo», fue parte de lo que escribió Spears.
Asimismo la «Princesa del Pop» indicó que «gracias a su fe en Dios», encontró un medicamento que le permite la oxigenación hacia el cerebro y le permite estar calmada de los dolores.
«He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera estoy mejorando mucho, puedo respirar… Me siento más inteligente porque bueno, Jesús puedo respirar ahora… De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar a tiempo», afirmó la cantante.
Sin embargo, Britney está tratando de recuperar su vida, luego de haber estado, por muchos años, bajo la custodia económica y personal de su padre, además dijo que toda su familia debería estar en la cárcel, por el daño que le ocasionaron.
Con información de People en español