Redacción (ALN).- La reina del pop, Britney Spears, reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake, quien fue su novio entre 1999 y 2002, pero que tuvo que abortar.
En un nuevo extracto del libro ‘La mujer que hay en mí,’, Britney Spears cuenta numerosas anécdotas como el motivo por el cual decidió raparse en pelo o cómo vivió estar tutelada por sus padres.
Sin embargo, lo más escandaloso hasta hora es el aborto porque «él no quería ser padre».
«Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Pero iba a ser mucho antes de lo previsto», expresó. «Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes», narró.
«Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, agregó la cantante.
Sobre la experiencia de someterse al aborto, Spears, ahora de 41 años, aseguró que fue una “de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida».
Según el medio Page Six, Timberlake ha estado preocupado por la publicación de estas memorias, y que se ha estado leyendo el libro.
Con información de People y El Mundo