Redacción (ALN).- Después de las protestas de este miércoles contra el Gobierno de Brasil, Michel Temer difunde un vídeo a través de las redes sociales afirmando que el país “no paró y no parará”.
“Brasil no paró y no parará. Continuamos avanzando y aprobando asuntos importantísimos en el Congreso Nacional. Las manifestaciones ocurrieron con exageración, pero diputados y senadores continuaron trabajando en favor de Brasil”. Con estas palabras, el presidente de Brasil, Michel Temer, defendió su gestión. El Ejército tomó la calle ante las masivas protestas del miércoles, que dejaron ocho detenidos, 49 heridos y numerosos daños materiales en varios edificios de la Explanada de los Ministerios, en Brasilia. El mandatario sacó a relucir resultados económicos y medidas aprobadas en el Parlamento para desviar la atención que en los últimos días ha estado enfocada en las grabaciones que presuntamente lo implicarían en un caso de pago de sobornos. “El trabajo continúa, va a continuar. Tenemos mucho por hacer y este es el único camino que mi gobierno pretende seguir: colocar a Brasil en el camino correcto. Por tanto, vamos a trabajar”, concluyó.
(AI) Em vídeo, presidente Temer agradece Congresso e garante: “Continuamos avançando”: https://t.co/0EP3j6ophV pic.twitter.com/XIW1QNYqqD
— Michel Temer (@MichelTemer) 25 de mayo de 2017