Redacción (ALN) .- El dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, rechazó las acusaciones que hizo el fiscal Tarek William Saab sobre que varios opositores venezolanos están vinculados a una supuesta “conspiración política” con el exministro chavista Tareck El Aissami.
«Saab ustedes saldrán del poder con la unidad y el voto del pueblo. Son corruptos y mentirosos. Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela. Hoy más que nunca unidad y voto, lo vamos a lograr el 28 de julio», expresó.
.@TarekWiliamSaab ustedes saldrán del poder con la unidad y el voto del pueblo. Son corruptos y mentirosos.
Los venezolanos seguiremos luchando para que ustedes no sigan destruyendo a Venezuela. Hoy más que nunca #UnidadYVoto, lo vamos a lograr el #28Jul pic.twitter.com/4DMz3hx5Qe
— Julio Borges (@JulioBorges) April 29, 2024
Por su parte, el partido Voluntad Popular indicó que «trataron de montar una nueva olla, un nuevo cuento para aumentar la persecución, pero quedaron en evidencia».
«Dentro de sus propias filas, en su propio partido, en los pasillos del Palacio de Miraflores, cada vez son más los que quieren un cambio de gobierno en Venezuela y una transición que nos conduzca a la democracia. Las purgas, persecuciones, allanamientos, tortura e interceptaciones contra miembros de sus propias filas no responden al show barato de la lucha contra la corrupción», expresó.
Además, la tolda naranja comentó que «se deben a la paranoia de quiénes saben que perdieron no solo su base social y el respaldo popular, sino el apoyo político de sus cuadros medios y altos».
«Este nuevo show de la dictadura confirma lo que vimos en las impresionantes manifestaciones en Portuguesa: son cada vez más los venezolanos, incluidos exsimpatizantes del PSUV, los que quieren cambio. Y lo vamos a concretar con la mayor de las conspiraciones que estamos organizando: despertar la esperanza, movilizar la ilusión, organizar al pueblo venezolano y salir a votar masivamente por Edmundo González este 28 de julio para conquistar la democracia, la libertad y la reunificación de la familia venezolana», sentenció Voluntad Popular.
Trataron de montar una nueva olla, un nuevo cuento para aumentar la persecución, pero quedaron en evidencia:
Dentro de sus propias filas, en su propio partido, en los pasillos del Palacio de Miraflores, cada vez son más los que quieren un cambio de gobierno en Venezuela y una… pic.twitter.com/bMbeiFpRYf
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) April 29, 2024