Redacción (ALN).- Los bomberos de Caracas continúan desplegados para sofocar el incendio que desató ayer en el bodegón Cine Citta, uno de los mayores de la capital de Venezuela, puesto que el intenso calor y la gran cantidad de materiales inflamables que había en el sitio ha provocado, varias veces, la reignición de algunas estructuras.
El protocolo dicta que el incendio atraviese este martes por una larga «fase de refrescamiento», que se aplica para evitar, precisamente, que las llamas vuelvan a surgir en el local.
Por medidas de seguridad, y en vista del gran despliegue de funcionarios, la avenida Río de Janeiro se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
#1Feb #Caracas #AHORA (07:00 h) Aún se mantienen desplegados los bomberos en el incendio que inició ayer en Bello Monte.
Para el momento se encuentran en fase de refrescamiento ya que las altas temperaturas han generado reignición en algunas áreas de las estructuras afectadas.— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 1, 2022
La Av. Río de Janeiro permanece cerrada al tránsito de vehículos debido a las labores que se realizan en el lugar y a que en los canales de circulación hay escombros y otros elementos producto del incendio.
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 1, 2022