Redacción (ALN) .- Una nueva boda real se hará en Jordania. Y es que la princesa Iman bint Abdullah se comprometió con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis.
Abdullah es la hija menor del rey Abdalá y la reina Rania de Jordania y su anuncio oficial del compromiso lo realizó este miércoles, 6 de julio, la Corte Real Hachemita en sus redes sociales.
«La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Iman bint Abdullah II con Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022; en presencia de sus majestades el rey Abdullah II. y la reina Rania Al Abdullah. Así como sus altezas reales el príncipe heredero Al-Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II, además de miembros de la familia del Sr. Thermiotis», señaló la casa real jordana en un comunicado.
The Royal Hashemite Court is pleased to announce the engagement of Her Royal Highness Princess Iman bint Abdullah II to Mr. Jameel Alexander Thermiotis, and extends its sincere congratulations on this occasion
Details:https://t.co/mqeY4E9AmD pic.twitter.com/79lEoIkHfQ
— RHC (@RHCJO) July 6, 2022
Jameel Alexander Thermiotis nació en Caracas en 1994 y tiene ascendencia griega. Es licenciado en Administración de Empresas y actualmente es socio de un fondo de capital de riesgo con sede en Nueva York.
“Felicidades mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribió la reina Rania.
De acuerdo a lo reseñado por la revista Quién, la princesa Iman es la primera de los cuatro hijos de los reyes de Jordania que pasará por el altar.
La joven de 25 años vive desde hace varios años en Estados Unidos debido a que estudió en la Universidad de Georgetown; una de las universidades con más prestigio del país.