Redacción (ALN).- Los cantantes Jay-Z y Beyoncé podrían demandar al rapero Kanye West, luego de que éste atacara a sus dos hijos en una publicación en X, a lo que les pareció “impactante”.
Una fuente dijo al medio Page Six que la pareja “no lo tolerará en absoluto” después de que el intérprete “haya hablado sobre sus hijos de una manera tan vulgar y ofensiva”.
“Jay-Z y Beyoncé están al tanto de las publicaciones que Kanye ha eliminado desde entonces y están discutiendo cómo quieren manejar esta situación, ya sea en privado y/o en un asunto legal”. Sin embargo, la pareja “no tiene planes de abordar públicamente las publicaciones de Kanye sobre sus hijos”, añadió la fuente.
West había cuestionado la capacidad mental de los gemelos Sir y Rumi, antes de eliminar la publicación que luego la volvió a compartir.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquíNo obstante aclaró que no borró la publicación por ser “una buena persona”. Por el contrario, escribió: “Necesito que todos sepan que eliminé la publicación sobre la familia de Jay Z y Beyoncé… porque existía la posibilidad de que mi Twitter fuera cancelado [sic]”.
Jay-Z y Beyoncé no son los únicos que se han sentido enfadados con Kanye West por sus polémicas publicaciones. Su exesposa, Kim Kardashian, se “horrorizó” que su expareja “use ese tipo de lenguaje sobre cualquiera, y mucho menos cuando se trata de niños”, reveló una fuente a Page Six.
“Kim ha tenido suficiente y ha terminado de tratar de ser razonable con Kanye en lo que respecta a la comunicación”, por lo que consideró que las publicaciones son “impactantes y ofensivas”. Asimismo, siente que «no importa qué enemistad tenga Kanye con Jay y Beyoncé, los niños están fuera de los límites».